SOBRE NOSOTROS:

Este espacio pretende aglutinar todo tipo de articulos de diversas fuentes y autores,de tipo cientifico o filosofico con el firme objetivo de potenciar el estudio y enseñanza de la herencia ancestral Española. Con este proyecto, pretendemos que el mundo recuerde que hay un origen de la nación Española mucho antes de 1492, que tenemos una tradicción y una herencia ancestral, hasta ahora poco estudiada y desconocida para el publico general.
Iberia fue posiblemente la cuna de la humanidad, la mitica Atlantida esta hundida en alguno de los mares que rodean la mas occidental de las naciones Europeas. El pueblo Celtibero por tanto es descendiente directo de los Atlantes, portadores de los valores Hiperboreos que alumbraron a las antiguas civilizaciones...

"Atlantes alcanzan las costas de Iberia y de ahí, como curetes, iberos, se lanzan por europa, regresando posteriormente como celtas. Un viaje de eterno retorno un girar sobre si mismo, un svástiva y un laberinto"

PROTOCOLOS DE UNA "CRISIS" ANUNCIADA


"ACTUALMENTE, NOS HALLAMOS MUY CERCA DE LOGRAR NUESTRO OBJETIVO FINAL. NOS QUEDA POR RECORRER UN PEQUEÑO TRECHO ANTES QUE SE CIERRE EL CIRCULO DE LA SERPIENTE, SIMBOLO DE NUESTRO PUEBLO. CUANDO SE COMPLETE EL CERCO, QUEDARAN ENCERRADOS Y ATENAZADOS, COMO POR UNA RECIA CADENA, TODOS LOS ESTADOS DE EUROPA."  (fragmento, protocolos sabios de sión)


* Con la derrota en la segunda gran guerra, nuestro enemigo ha ido preparando el terreno, que los incautos "Goim" hemos regalado a estos autenticos depredadores humanos.
Nunca hasta ahora la serpiente sionista ha estado tan cerca de conseguir su objetivo, y su siniestro plan ha entrado en una nueva fase. Las naciones europeas viviamos confiados en nuestras instituciones, y en una falsa sensación de comodidad y binestar social, mientras mirabamos con compasión e incluso desprecio a continentes mas desafortunados.



"CREAREMOS UNA CRISIS ECONOMICA GENERAL CON LA AYUDA DEL ORO QUE, CASI EN SU TOTALIDAD, ESTA EN NUESTRO PODER. SIMULTANEAMENTE, ECHAREMOS A LAS CALLES DE TODA EUROPA MULTITUDES DE DESOCUPADOS". (fragmento, protocolos sabios de sión)

*La nueva estrategia de control humano, se llama "Crisis", una obra maestra de "ingienera economica", perfectamente elaborada por entidades bancarias y financieras sionistas, con el unico objetivo de desestabilizar la economia europea y "asaltar" el viejo continente, colocando en sus gobiernos y posiciones de poder, gente de su confianza y fieles a sus intereses. Observemos bien los casos de Grecia e italia, dos grandes naciones que sin pasar por las "sagradas urnas"  de la "democracia", son gobernadas, por los llamados "Tecnocratas", que no son otros que agentes y antiguos asesores deestas mismas  entidades, responsables directas de esta crisis ficticia..
Hombres como Mario Monti o Papademos son sicarios de entidades como "Goldman Sachs", responsable directa de la crisis que hoy padecemos, como ya veiamos en una entrada anterior:

http://herenciaytradiccion.blogspot.com/p/quien-gobierna-europa-sabeis-quienes.html
 En España y tras el ascenso del PP de rajoy, estas entidades colocaron a otro hombre de su confianza dentro del nuevo gobierno,poniendo nada mas y nada menos que al timón del Ministerio de Economía a un ex Lehman Brothers.. No hay mejor currículum,. Luis de Guindos, el hombre que dirigió la filial en España del gigante que arrastró a la economía mundial con su quiebra...



"LA LUCHA POR LA SUPREMACIA Y LOS CHOQUES EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS CREARAN UNA SOCIEDAD DESENCANTADA, EGOISTA Y SIN CORAZON. ESTA SOCIEDAD SENTIRA INDIFERENCIA POR LA RELIGION Y UNA PROFUNDA REPUGNANCIA POR LA ALTA POLITICA. SU GUIA SERA EL CALCULO Y SU CULTO LA PASION DEL ORO. LOS HOMBRES HARAN TODOS LOS ESFUERZAS IMAGINABLES POR CONSEGUIR EL DINERO QUE PUEDE PROPORCIONARLES LOS BIENES MATERIALES. ENTONCES, LA CLASE INFERIOR DE LOS CRISTIANOS SE NOS UNIRA EN CONTRA DE NUESTROS RIVALES MAS INTELIGENTES; NO LO HARAN POR IDEALES, NI SIQUIERA POR DESEOS DE RIQUEZA, LO HARAN POR ODIO A LAS CLASES ACOMODADAS". (fragmento, protocolos sabios de sión)

La auténtica crisis, que sufrimos y esta es aún mas grave que la crisis financiera,porque es real, es la crisis de valores que existe en la sociedad Europea.
Dios, Patria, Honor son palabras vacias de significado en esta sociedad egoista e individualista, que hemos creado..
 EL "becerro de oro" es el nuevo Dios en una Europa cobarde y avara.
La unica esperanza de victoria, pasa por recuperar los viejos valores, que un dia hicieron grande a esta Nación y que Dios mediante, van a despertarnos de esta pesadilla que estamos sufriendo...




"NOS HEMOS VALIDO DE LA CORRUPCION DE LOS ADMINISTRADORES Y DE LA NEGLIGENCIA DE LOS GOBERNANTES PARA RECIBIR CANTIDADES DOBLES, TRIPLES Y AUN MAYORES, PRESTANDO A LOS GOBIERNOS DE LOS CRISTIANOS EL DINERO QUE NO NECESITABAN".

"PARA PAGAR LOS INTERESES, SE DEBE RECURRIR A NUEVOS EMPRESTITOS QUE NO ABSORBEN, SINO QUE AUMENTAN, LA DEUDA PRINCIPAL. CUANDO EL CREDITO SE HA AGOTADO, SON NECESARIOS NUEVOS IMPUESTOS, NO PARA CUBRIR EL EMPRESTITO, SINO SOLAMENTE SUS INTERESES. ESTOS IMPUESTOS SON UN NUEVO PASIVO DESTINADO A CUBRIR EL PASIVO... Y ASI SUCESIVAMENTE. DESPUES VIENEN LAS CONVERSIONES, QUE DISMINUYEN SOLAMENTE EL PAGO DE LOS INTERESES SIN LIQUIDAR LAS DEUDAS, QUE NO PUEDEN APROBARSE SIN EL CONSENTIMIENTO DE LOS PRESTAMISTAS". (fragmento, protocolos sabios de sión)
 La principal herramienta, con que nuestros siniestros enemigos estan perpretando sus antiguos y perversos planes, no es otra que el autentico yugo de Europa, la servidumbre del interes del dinero..
"la usura, comúnmente hablando, significa la obtención de un interés excesivo en razón del préstamo de un capital. Científicamente hablando, todo interés de esta naturaleza es usura, aunque la tasa sea legal, moderada o inmoderada. Estas distinciones, por importantes que sean desde el punto de vista del jurisconsulto o del moralista, no pueden alterar el carácter intrínseco de la operación, en virtud del cual el préstamo deja de ser gratuito, como lo exige su esencia".
"El quebrantamiento de la servidumbre del interés del dinero significa la única posible y definitiva liberación del trabajo productor de las potencias del dinero que dominan secretamente el orbe. El quebrantamiento de la servidumbre del interés significa la restauración de la libre personalidad, la salvación del hombre de la esclavización y también de la fascinación mágica en que su alma fue enredada por el mammonismo". Quien quiera combatir el capitalismo debe quebrar la servidumbre del interés!! (Gottfried Feder)

En este sentido no hay otra salida, la unica forma de romper con estos usureros es quebrantar esta servidumbre, negandonos a pagar ninguna deuda a las mismas entidades que nos han conducido a esta espiral, y que no son otras que las mismas que han gestado esta crisis...



"LOS ESTADOS MODERNOS POSEEN UNA GRAN FUERZA CREADORA: LA PRENSA. LA PRENSA DA A CONOCER LAS RECLAMACIONES DEL PUEBLO, EXPRESANDO EL DESCONTENTO DE ESTE Y, DE PASO, SEMBRANDO LA DISENSION. LA PRENSA ENCARNA LA LIBERTAD DE PALABRA. COMO LOS ESTADOS NO HAN SABIDO EXPLOTAR DICHA POTENCIA, NOSOTROS NOS HEMOS APODERADO DE ELLA. MEDIANTE LA PRENSA, HEMOS ADQUIRIDO UNA GRAN INFLUENCIA DESDE EL ANONIMATO. GRACIAS A LA PRENSA, HEMOS ACUMULADO ORO, A PESAR DE LOS TORRENTES DE SANGRE Y LOS INCONTABLES SACRIFICIOS QUE NOS HA COSTADO. CADA UNA DE ESAS VICTIMAS, NO OBSTANTE, VALE LO QUE MILLARES DE CRISTIANOS ANTE DIOS." (fragmento, protocolos sabios de sión)
 Otras de las herramientas, que estos carroñeros utilizan, para llevar a cabo sus planes, son los medios de manipulación, TV, prensa escrita, ect...estos expertos en la manipulación y el control mental, van distorionando la realidad, para poco a poco ir formando una opinión publica afín a sus intereses..

Cuantos expertos economistas, nos han bombardeando con crifas y soluciones, para el problema de "crisis" siempre en el mismo sentido, que aceptemos como borregos, todos aquellos recortes y perdida de derechos que nuestros antepasados conquistaron para nosotros...alternando estas "soluciones" con el circo de nuestro tiempo, futbol para los hombres , prensa rosa para mujeres, donde la ignorancia y mediocridad son constante...

Estos terroristas informativos , son una parte muy importante de la maquinaria sionista, y solo podremos combatirlos siendo analistas y reflexivos con la información que recibimos cada dia, asi como la "revolución" y "conquista"en otros espacios alternativos...


"NUESTRA MISION ES APARECER COMO LOS LIBERTADORES DEL TRABAJADOR. DEBEMOS HACERLES CREER QUE VAN A SALIR DE LA OPRESION SI INGRESAN EN NUESTROS EJERCITOS SOCIALISTAS, ANARQUISTAS Y COMUNISTAS. DEBEMOS HACERLES VER QUE LES AYUDAMOS CON ESPIRITU DE FRATERNIDAD, QUE ESTAMOS ANIMADOS POR ESA SOLIDARIDAD HUMANA QUE PREGONA NUESTRA MASONERIA SOCIALISTA." (fragmento, protocolos sabios de sión)
 Las izquierdas Europeas estan aglutinando, bajo sus banderas, a miles de proletarios engañados y fracasados de toda indole..
Esta disidencia controlada, solo es un problema añadido a los anteriormente expuestos, y lejos de ser una oposición real frente a nuestro enemigo, este utiliza a toda esta chusma para acabar de hacer el trabajo, desestabilizando aún mas a las ya debillitadas naciones Europeas....

Que nuestro impetú revolucionario, no nos haga confundir vandalismo y anarquia con un autentico frente antisistema nacional y revolucionario...

Las cosa se van a poner muy feas de aqui en adelante, observar lo que ya esta pasando en las calles de Grecia, las izqierdas creen haber visto una brecha en el sistema y se estan organizando, si queremos presentar nuestras propia alternativa, solo nos queda mantenernos unidos y organizados y recuperar la calle!



"TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA LIDIAR CON QUIENES SE OPONGAN A NUESTROS PROYECTOS. SI FUERA NECESARIO, QUE EL PAIS VECINO LE DECLARE LA GUERRA A LA NACION QUE PRETENDA OBSTACULIZARNOS. PERO SI AMBOS SE UNIERAN CONTRA NOSOTROS, ENTONCES DESENCADENAREMOS UNA GUERRA MUNDIAL". (fragmento, protocolos sabios de sión)





               EUROPA DESPIERTA!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario