SOBRE NOSOTROS:

Este espacio pretende aglutinar todo tipo de articulos de diversas fuentes y autores,de tipo cientifico o filosofico con el firme objetivo de potenciar el estudio y enseñanza de la herencia ancestral Española. Con este proyecto, pretendemos que el mundo recuerde que hay un origen de la nación Española mucho antes de 1492, que tenemos una tradicción y una herencia ancestral, hasta ahora poco estudiada y desconocida para el publico general.
Iberia fue posiblemente la cuna de la humanidad, la mitica Atlantida esta hundida en alguno de los mares que rodean la mas occidental de las naciones Europeas. El pueblo Celtibero por tanto es descendiente directo de los Atlantes, portadores de los valores Hiperboreos que alumbraron a las antiguas civilizaciones...

"Atlantes alcanzan las costas de Iberia y de ahí, como curetes, iberos, se lanzan por europa, regresando posteriormente como celtas. Un viaje de eterno retorno un girar sobre si mismo, un svástiva y un laberinto"

martes, 14 de febrero de 2012

EL ORIGEN ESPAÑOL DE TUNTANKAMON

A continuación os reproducimos una noticia que informo el diario  "El mundo" y abrió portada de informativos, en el verano del 2011:


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/01/ciencia/1312225554.html


ARQUEOLOGÍA | Estudio del ADN

Un 70% de los españoles, pariente de Tutankamón

La máscara funeraria de Tutankamón.
La máscara funeraria de Tutankamón.
Hasta un 70% de los varones británicos y españoles y la mitad de los de Europa están emparentados con el faraón egipcio Tutankamón, según un grupo de genetistas en Suiza. El centro de genealogía iGENEA, de Zurich, ha reconstruido el perfil de ADN del faraón que llegó al trono a los nueve años, de su padre Akenatón y de su abuelo Amenhotep III, basándose en una película realizada para Discovery Channel.
Los resultados mostraron que Tutankamón pertenecía a un perfil genético conocido como haplogrupo R1b1a2, al que pertenecen más de un 50% de los varones de Europa occidental, lo que indica que comparten un ancestro común. Curiosamente este haplogrupo constituye menos de un 1% los egipcios actuales, según iGENEA.
"Fue muy interesante descubrir que pertenecía a un grupo genético que se da en Europa. Había muchos posibles grupos en Egipto al que podría pertenecer el ADN", ha señalado Roman Scholz, director del centro iGENEA.
Alrededor de un 70% de los españoles y un 60% de los franceses también pertenecen al grupo genético del faraón que gobernó Egipto hace más de 3.000 años. "Creemos que el ancestro común vivía en el Cáucaso hace unos 9.500 años", explica Scholz. El investigador estima que la migración más temprana del haplogrupo R1b1a2 a Europa comenzó con la expansión de la agricultura en el 7.000 AC.
Los genetistas, sin embargo, no tienen claro cómo el linaje llegó a Egipto desde su región de origen.
El centro está empleando ahora pruebas de ADN para buscar los parientes vivos más cercanos del faraón niño. "Sólo se ha publicitado durante tres días, pero hemos visto mucho interés", añadió Scholz.
********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************














*Es evidente que esta y otras noticias, arqueologicas y geneticas, refuerzan "nuestra teoria" de situar, la cuna de la civilización, en nuestra gloriosa Nación.
El historiador y filologo, Ribero Meneses, lleva defendiendo esta teoría cotra viento y marea, desde el año 1984, con mas detractores que partidarios de la misma,pero conforme va avanzando los estudios geneticos, esta "revolucionaria tesis", va cogiendo cada vez mas fuerza....
El señor meneses situa la desaparecida y mítica Atlantida, en un archipielago hundido frente a los picos de Europa, actual cantabria...si nos damos cuenta coincide perfectamente con el mayor porcentaje de este tipo de halopgrupo, en toda Europa...
pero analizemos el articulo, por boca de Ribero Meneses:
 "Alrededor de un 70% de los españoles y un 60% de los franceses también pertenecen al grupo genético del faraón que gobernó Egipto hace más de 3.000 años. "Creemos que el ancestro común vivía en el Cáucaso hace unos 9.500 años", explica Scholz. El investigador estima que la migración más temprana del haplogrupo R1b1a2 a Europa comenzó con la expansión de la agricultura en el 7.000 AC.
Los genetistas, sin embargo, no tienen claro cómo el linaje llegó a Egipto desde su región de origen" 
RB:{Este señor todavía no se ha enterado de que la Región del Caúcaso se llamaba IBERIA en la Antigüedad y que está archidocumentado por los historiadores griegos, HERÓDOTO entre ellos, que los IBEROS del Cáucaso procedían de la PENÍNSULA IBÉRICA, y no a la inversa como hubiera sido el caso si HISPANIA no hubiera sido la CUNA DE LA HUMANIDAD…} 
"Los genetistas, sin embargo, no tienen claro cómo el linaje llegó a Egipto desde su región de origen".  
RB:{Pues yo se lo aclaro encantado: navegando a través del MEDITERRÁNEO desde los Puertos de TARRAGONA, CARTAGENA o TORTOSA...} 

EL KLAN TUTANKAMON:
*observen como mucho de los cabellos que aún conservan estas momias son rubios, o pelirojos, y según "nuestra teoria", colonizaron Egipto, provenientes del Norte de la peninsula Iberica, llevando con ellos todas sus creencias, cultura y tradicciones , que traián de su nación de procendencia, la mas occidental de todas las naciones, el "pais del poniente"


El PAPIRO DE ARTEMIDORO, el mapa mas antiguo del mundo:
"la noticia de su descubrimiento saltó en 1999 y desde entonces ha ido haciendo sucesivas apariciones en escena que nos han permitido conocer nuevos detalles sobre este fascinante asunto. Porque si en un primer momento y por espacio de muchos años se habló sólo de que se había descubierto en Egipto el MAPA más antiguo que nos es conocido hasta la fecha, en el que aparece representada la Península Hibérica, poco a poco hemos ido conociendo nuevos datos que le confieren a este hallazgo una trascendencia infinitamente mayor. Porque el dato crucial y verdaderamente revelador en relación con este hallazgo, nos lo ocultaron sus descubridores hasta el año 2005. ¿Cuál era ese dato al que concedo tan enorme trascendencia y al que los demás historiadores no han otorgado importancia alguna? Pues el hecho de que este primer mapa conocido, en el que aparece representada una porción de HIBERIAse haya descubierto plegado en torno al vendaje de una momia egipcia. Con todo lo que ello sugiere a quienes sabemos que los antiguos Egipcios creían que sus almas, tras superar el tránsito de la muerte, volaban o navegaban hacia el País de Occidente metamorfoseadas en ánades. Ánades como la que, por cierto, aparece reproducida en el mapa al que me vengo refiriendo...
Eso del País de OCCIDENTE, citado y representado en los jeroglíficos de innumerables tumbas egipcias, les suena a música celestial a los investigadores e historiadores de todo el planeta, confortablemente aposentados en la más crasa de las ignorancias respecto al pasado remoto de la Humanidad. Nadie se ha tomado, pues, muy en serio todas esas recurrentes menciones al País del OCASO y, por consiguiente, nadie ha tenido demasiado interés en interrogarse respecto a cuál pudiera ser la identidad de ese enigmático país del que los antiguos Egipcios se sabían originarios, existiendo constancia, incluso, de algunas expediciones efectuadas a él por naves egipcias…¿?
Cuando tantísimo dilettante se postula como egiptólogo y cuando tantísimos miles de libros se han escrito y escriben sobre el antiguo Egipto, no deja de resultar chocante que a nadie se le haya ocurrido preguntarse por la verdadera identidad de ese enigmático País de PONIENTE que había engendrado al pueblo egipcio y en el que, además, moraba su divinidad suprema Kam = Ossiris = Amón. ¿Se ha obviado esa nada secundaria cuestión porque se intuye que ese país sólo podía ser España y nadie ha tenido demasiado interés en destapar un asunto que da al traste con todo cuanto se cree saber respecto al origen de la Civilización y de la propia Humanidad? No me cabe la menor duda de que así ha sucedido. En el caso de los investigadores europeos y norteamericanos, por razones obvias, y en el de los estudiosos españoles, lamentablemente, por causas no menos obvias, al ser el español el pueblo con mayor complejo de inferioridad de todo el Planeta"…



8 comentarios:

  1. No sé, a mi me parece que estás empeñado en hacer pasar a Tutankamón por español aunque sea con "calzador" y creo que te has pasado dos pueblos.

    1.- Dices que "la Región del Caúcaso se llamaba IBERIA". Pero opino que el auténtico Cáucaso (no se dice Caúcaso, el acento se pone en la "a") queda un poco lejos de donde está la actual España.

    Buscando con Google sale que el Cáucaso está "entre Europa del Este y Asia occidental, entre el mar Negro y el mar Caspio".


    2.- Dices que "Es evidente que esta y otras noticias, arqueologicas y geneticas, refuerzan "nuestra teoria" de situar, la cuna de la civilización, en nuestra gloriosa Nación"

    No veo ninguna evidencia, y mucho menos genética, porque en el mapa que tu mismo has publicado, hay tantas posibilidades que sea del norte de la actual España, como del oeste de Francia, como de Irlanda o Inglaterra. Vaya que NO hay ninguna evidencia de nada.

    3. No soy muy maniático con las faltas ortográficas pero ha escrito "TuNtankamón" en el título del artículo, en lugar de "Tutankamón", me imagino que es un simple error porque en el resto del artículo parece que lo ha escrito bien.


    4.- "observen como mucho de los cabellos que aún conservan estas momias son rubios, o pelirojos"

    Se puede "observar" lo que quieras, pero las investigaciones genéticas han demostrado que el único pelirrojo natural era Ramses II, los demás faraones "famosos" se teñían el pelo con Henna, y el resto de momias no tan famosas si que es cierto que hay un número desproporcionado de pelirrojos naturales, pero nada se dice de Tutankamón.

    Sobre el origen del pelirrojo Ramses II, van desde que tenía ancestros vikingos a que descendía de los Budinos, descritos por griego Herodoto (500 a.c.) decía en su obra "Las Historias" (libro Cuatro) que eran pelirrojos con ojos azules, y vivían precisamente en una región relativamente próxima al Caucaso (al Caucaso real, no al que te inventas en tu artículo).


    Y ya dejo de darle la paliza, que seguro que le aburro con tanta crítica,...

    Sólo un detalle, me ha picado el chascarrillo final de su artículo que dice "al ser el español el pueblo con mayor complejo de inferioridad de todo el Planeta" creo que te equivocas, precisamente su complejo de superioridad (especialmente de las gentes de la zona central de Castilla) es lo que ha provocado que todos los territorios españoles conquistados desde poco antes de 1500 hayan querido alejarse de "España", que comenzó perdiendo sus tierra en las américas y de oriente, y si continúan con sus complejos de ningunear a todos los "no españoles" con sus tendencias egocéntricas mesiánicas, incluso hoy en día están a punto de perder territorios dentro de la misma península ibérica (Andalusía, Euzkadi y Catalunya).

    "España" no tiene ningún complejo de inferioridad, más bien de narcisismo egocéntrico puro y duro, incapaz de digerir su intransigencia, que ha disfrazado las carnicerías que hizo Hernán Cortes como de "hermandad con latinoamérica" que a diferencia de Alemania o Argentina o Chile, siguen sin perseguir a los criminales de su antigua dictadura, "España", esa españa de la que hablas, sigue sin madurar después de 500 años y al paso que vamos, así seguirá, con sus amnistías a los franquistas y sus Bárcenas de pacotilla.

    ¿Y dices que somos la cuna de la civilización? Más bien somos el eslabón perdido entre el Neardental y el Homo Sapiens.

    ResponderEliminar
  2. Si era de sangre española, entonces era Tután Jamón !!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Que imbecil mas grande el que escribió esto. Todos los muertos tienen esa tonalidad en el cabello, porque este pierde el color y se decolora con el pasar de los años. IMBECIL

    ResponderEliminar
  4. no importa en realidad los anglos tienen teorias mas chifladas que esta y nadie les dice nada ( hay 15000 razones misilisticas termonucleares para eso jajaja )

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Primo de rivera era tataranieto de Ramses, y Franco de Nefertiti, no te jode

    ResponderEliminar
  7. Primo de rivera era tataranieto de Ramses, y Franco de Nefertiti, no te jode

    ResponderEliminar