SOBRE NOSOTROS:

Este espacio pretende aglutinar todo tipo de articulos de diversas fuentes y autores,de tipo cientifico o filosofico con el firme objetivo de potenciar el estudio y enseñanza de la herencia ancestral Española. Con este proyecto, pretendemos que el mundo recuerde que hay un origen de la nación Española mucho antes de 1492, que tenemos una tradicción y una herencia ancestral, hasta ahora poco estudiada y desconocida para el publico general.
Iberia fue posiblemente la cuna de la humanidad, la mitica Atlantida esta hundida en alguno de los mares que rodean la mas occidental de las naciones Europeas. El pueblo Celtibero por tanto es descendiente directo de los Atlantes, portadores de los valores Hiperboreos que alumbraron a las antiguas civilizaciones...

"Atlantes alcanzan las costas de Iberia y de ahí, como curetes, iberos, se lanzan por europa, regresando posteriormente como celtas. Un viaje de eterno retorno un girar sobre si mismo, un svástiva y un laberinto"

DIFERENCIAS RACIALES (Articulo 2002)




Todos a una, televisiones, radios y prensa se apresuraron a afirmar que la secuencia del Genoma acababa científicamente con el racismo y que incluso había más parecido entre personas de dos razas que entre vecinos de un mismo pueblo.
La euforia solo les ha duró un par de semanas, visto que el descubrimiento científico parece ser "políticamente incorrecto".
Obviamente a pesar de decir por activa y por pasiva que las razas no existen nadie se ha apresurado a derogar artículos penales antirracistas ni a retirar los miles de millones de ayudas a" minorías étnicas" que científicamente "no existen".
La realidad es bien distinta de la versión oficial, el 0,01% de diferencia encontrado es una cantidad gigantesca, aquí entra en juego el tema de las proporciones: un 0,01% es una cantidad grande o pequeña con respecto según que, ganar de 5 puntos en baloncesto es un resultado corto, ganar por 5-0 en futbol es una goleada humillante, con el 0,01% de un pastel de carne nos morimos de hambre pero con el 0,01% de los ingresos del Chase Manhattan Bank somos multimillonarios. Estas proporciones las entiende cualquiera medianamente inteligente, incluso si es periodista.
Lo de que hay personas más parecidas genéticamente entre razas alejadas que en personas de un mismo pueblo es simple y llanamente mentira, después de haber visitado 700 webs en tres idiomas sobre el Genoma en ninguna de ellas se hace referencia a este punto.
El 99,99% de igualdad racial según el mundialismo o el 0,01% de diferencia según la ciencia es ya de por sí revelador,en primer lugar obviamente por la cifra misma,de ser todos iguales las diferencias serian del 0,00% en segundo lugar por el antes citado tema de las proporciones,el 0,01% de 30.000 genes (TREINTA MIL) los cuales ordenan 3.000 millones (TRES MIL MILLONES) de bases píricas y pirímidicas es un resultado que escapa al mejor sueño del más fanático racista. Poseemos 30.000 genes,por término medio un gen tiene 5.600 pares,los genes idénticos entre razas (¿o debemos decir especies?) llegan a ser solo del 15 al 30% una media de 1.000.000 (UN MILLON) de pares de nucleótidos diferentes según raza e incluso etnia. Existe menos diferencia genética entre un perro doméstico y un lobo salvaje,o entre un gato doméstico y un tigre de bengala que entre un blanco europeo y un chino.

La proporción del 0,01% es aún mayor si tenemos en cuenta que el 97% de los genes son controlados por el 3% restante. Los investigadores llamaron a este 97% "genes basura", así que ese 0,01% se tiene que computar sobre el 3% válido genético como 100,la desigualdad racial sería en realidad el resultado de 3/100= 0,01/x,casi un tercio (33,33%) de diferencias totales.
Estos datos asustan a los mundialistas y más que ahora se investiga el Proteoma,o como las proteinas reaccionan con el medio ambiente,lo que nos da que tanto por ciento somos y que tanto por ciento nos influye el exterior.
Solo ese miedo explica que se haya silenciado el mayor descubrimiento biológico de la Historia apenas un año después de su nacimiento.


EL GOBIERNO MUNDIAL SI CREE EN LAS DESIGUALDADES RACIALES.
A pesar de sus declaraciones en foros mundialistas, constituciones, códigos penales y medios de comunicación,los dueños del mundo creen en la desigualdad genética y por eso investigan en lo que se conoce como ARMA FINAL, el virus étnico con cepas clasificadas para cada raza,etnia e incluso sub-etnia. Una sustancia que pueda ser lanzada sobre una ciudad dejando ilesos a los habitantes de una raza y matando a los de otra.El mismo Proyecto Genoma es la "rama civil" de estas investigaciones, la excusa para el desarrollo de estas armas,no es la primera vez que un proyecto militar se aplica luego a la sociedad .
No se trata de una nueva conspiración: es de dominio público desde Agosto de 1999 en que TVE en su programa "Documentos TV: Las Nuevas armas químicas" (emitido también en el canal Arte francés y TV5 de Suiza) entrevistaba a un alto funcionario militar de EEUU y a una científica británica: laboratorios militares de EEUU, el Reino Unido e Israel la desarrollan, a la cabeza de los estudios están los judíos que en pocos años pueden obtener virus que diferencien entre ellos y los palestinos a pesar de ser dos pueblos semitas y por tanto tan parecidos como puede ser un ruso y un búlgaro.

LA CIENCIA ES RACISTA
Si nos preguntáramos qué porcentaje de nuestros genes está reflejado en la raza la respuesta podría estar en el rango del 0,01 por ciento, asegura Harold P. Freeman, presidente y director de cirugía en el North General Hospital en Manhattan, quien ha estudiado el tema de la biología y la raza.
El doctor Philippe Rushton, sicólogo de la Universidad de Western Ontario en Canadá y autor de Raza, Evolución y Conducta, es tal vez el más incansable proponente de la teoría de que las tres razas principales difieren genéticamente de maneras que afectan el coeficiente intelectual promedio del grupo y la proclividad a la conducta criminal.

Los cardiópatas de raza negra tienen un riesgo mayor de fallo cardiaco
Los sujetos de raza negra con disfunción sistólica ventricular izquierda leve o moderada parecen tener un mayor riesgo de progresión a insuficiencia cardiaca congestiva y de fallecer por cualquier causa que los individuos de raza blanca en las mismas condiciones, asegura una investigación publicada en el último número de The New England Journal of Medicine. Los resultados sugieren que deben de existir diferencias raciales en el desarrollo de la disfunción sistólica ventricular izquierda sintomática o asintomática. DM. Nueva York. 3-1-1999

La diabetes mellitus (DM) es una enfermedad metabólica caracterizada por el déficit parcial o total de insulina, que tiene como consecuencia el aumento de glucosa en sangre y orina. La D.M. es la enfermedad endocrina más frecuente En su distribución existen indudables diferencias raciales, así en los indios Pimas norteamericanos la incidencia real de la enfermedad supera al 40% de la población adulta,contrastando con la incidencia en los esquimales en quienes la enfermedad aparece en un 0'025% del total de la población En Europa y en España podemos considerar la cifra global de la DM alrededor de un 4% de la población

La raza negra presenta la córnea más delgada que la raza blanca
Los afroamericanos tienen las córneas más delgadas que los blancos, según los resultados de un estudio publicado en Archives of Ophtalmology.
El glaucoma afecta seis veces más a las personas de raza negra que a los de raza blanca, llegando a suponer en los primeros una causa de ceguera irreversible. Además, las personas de color tienden a desarrollar la enfermedad diez años antes. Una de las autoras del estudio, Silvia Orengo-Nania, del Centro Médico Houston Veterans Affairs, de Texas, en Estados Unidos, ha explicado que la presión intraocular es uno de los múltiples factores usados en el diagnóstico del glaucoma.

DIFERENCIAS RACIALES EN CANCER DE MAMA
Publicación en saludpublica.comiciembre 26, 2000 Ciudad de la investigaciónetroit, EE.UU. Fuente Informativa: Surgery, Volumen 125 Institución investigadora: Division of General Surgery, Henry Ford Hospital, Detroit, Michigan, EE.UU.
Autores: Velanovich V, Ulcickas Yood M, Bawle U y colaboradores.
Título original: [Racial differences in the presentation and surgical management of breast cancer]

A pesar de la atención médica comparable, las mujeres afroamericanas presentaron mayor frecuencia de enfermedad en estadio II. La incidencia de patología en estadios avanzados fue similar y no se registraron diferencias en relación con el tratamiento quirúrgico Asimismo, este grupo poblacional tiende a presentar un pronóstico más desfavorable que las mujeres blancas aun cuando se realice el ajuste según estadio de la enfermedad.
El Sistema de Atención Médica Henry Ford (HFHS) es una organización que brinda asistencia médica en el sudeste de Michigan. El hospital de nivel terciario atiende a pacientes del sistema de Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO) así como a enfermos con coberturas de pago por servicios. Desde 1990, el Departamento de Cirugía desarrolló un Registro de Cáncer de Mama, que incluye información sobre el tratamiento y evolución de enfermas con esta patología; en él los autores identificaron todas las mujeres afroamericanas y blancas con cáncer de mama recientemente diagnosticado, entre 1990 y 1997.

Casi el 46% de las afroamericanas fueron vistas, por primera vez, con enfermedad en estadio II, III y IV en comparación con el 39% de las mujeres blancas. Entre las enfermas con patología en etapa II, las afroamericanas tuvieron tumores de más de 2 cm en con mayor frecuencia que las mujeres de raza blanca.

Las mujeres afroamericanas tuvieron menor probabilidad de presentación de enfermedad en estadio I, aunque mayor de estadio II (30.5% versus 36.2% y 36.8% versus 31.4%, respectivamente).

Después del análisis global y ajustado según edad, estadio tumoral, estado civil, recursos económicos y cobertura, los autores no detectaron diferencias significativas en el tipo de tratamiento que recibieron las mujeres de los dos grupos.

. Las diferencias raciales determinan el riesgo de infarto cerebral Tres estudios presentados en la XXVI Conferencia Internacional sobre el Ictus, en Fort Lauderdale, Estados Unidos, indican que existe mayor riesgo de ictus en función de las diferencias demográficas y de razas. Estas diferencias se han observado en 50 países que tenían la menor tasa de ictus y en otros 50 que estaban a la cabeza.

George Howard, jefe del Departamento de Bioestadística de la Universidad de Alabama, ha indicado que las tasas de ictus pueden variar significativamente en los diferentes países o estados. Fuente: Diario Médico 15-02-2001

La Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) es una dolencia de base genética,se puede estudiar con el sistema HLA en el cromosoma 6.Aunque presente en todas las poblaciones,en el pueblo judío es más frecuente.

La Enfermedad de Crohn ,( otra forma de inflamación intestinal ) es desconocida entre los japoneses contrastando con el alto grado de afectados en judíos, apreciandose diferencias sustanciales entre judíos sefarditas (menos afectados ) y askenazis (más afectados),se observa que el factor genético es el principal,por cada enfermo debido a causas ambientales hay 30 que heredan la dolencia.

La tasa más alta del mundo de Diabetes la ostentan los indios Pima de Arizona, con alta incidencia en grupos étnicos de la familia nativoamericana.

La intolerancia a la glucosa (IGT) se da en un 5,5% de blancos,10,87% de negros,15,3 % de cubanos y 19% de mexicanos de EEUU,existe asimismo una fuerte asociación entre el porcentaje genético indioamericano y los casos de diabetes en latinoamericanos.Estudios es Texas y Colorado encontraron diferencias entre latinoamericanos y europeoamericanos ,de 185 miligramos/dl en el grupo latino frente al 165 mg/dl del europeo,además de presentar más casos de enfermedades renales,por contra sobreviven en mayor porcentaje a estas enfermedades que los blancos .

Cavalli-Sforza y sus colaboradores,en el mayor estudio genético sobre poblaciones encuentra 21 puntos genéticos diferentes entre ingleses y daneses,con un 40% máximo entre pueblos europeos,entre un inglés y un indio Navajo hay 947 puntos,2288 con los Bantues y 2373 con los negros M ` Butis .
El estudio se llama The Story and geography of Human genes,1994,Cavalli Sforza. Cavalli Sforza recalca que hay más diferencias de AND Mitocondrial entre un perro doméstico y un lobo que entre razas humanas a pesar del gran salto evolutivo del perro con respecto al resto de cánidos .

La frecuencia cDe en sangre de los negros en EEUU es del 45% frente al 2% en europeos, en negros Cafres de Namibia se da en un 63% de la población aumentando al 64% en negros sudaneses. La Anemia Hemolítica (Sickle Cell) solo se da en negros,los globulos rojos aparecen concurvatura de media luna,se ha encontrado en un 16% de negros de EEUU y hasta un 40% de negros africanos. El doctor Ian Mac Nish asegura que los grupos sanguíneos varian según las etnias .
Los indios de sudamérica sin antepasados negros o europeos son en un 98,5% del grupo O,los aborigenes de Australia no tienen A ni AB,en el otro extremo los europeos nórdicos (escandinavos) tienen la tasa más alta de tipo A.

La cantidad de proteinas en sangre difiere según los grupos étnicos ( Roger Pearson ),el antígeno A2 del complejo HLA se da en un 0,27 en blancos europeos,0,09 en negros y 0,07 en japoneses. El alelo Fy3 del sistema Duffy se da en un 40% en los blancos,0% en negros de Africa Occidental (Senegal,Gambia y Nigeria) muy raro en el resto de africanos que apenas alcanzan el 1%,por contra el alelo Ro no existe en blancos europeos por un 60% en negros africanos. Los indios de norteamérica junto con los aborigenes de Australia no tienen casi Ib en sangre,en el otro extremo los orientales (sobre todo de Vietnam y Tailandia) alcanzan el 82% de Ib.

Mientras los blancos tienen un 0,74 de Fosfoglucomatasa en sangre,los negros llegan al 0,37, en los japoneses la presencia de B12 es inexistente comparada con loe europeos,de ahí su poca resistencia al alcohol. Los blancos mediterraneos tienen la tasa de B-Talasemia más alta del mundo. El fémur,la rótula y la tibia del negro es tan diferente que un forense puede determinar la raza solo con un vistazo al esqueleto de un cadaver .

El 90% de los niños con SIDA en EEUU son negros,por cada blanco con Sífilis hay 50 negros,una mujer blanca tiene 15 veces más de riesgo de contraer una enfermedad venérea por tener relaciones con un negro heterosexual que con un blanco.

Los Doctores H.M.Roland y D.A.Swan sybrayan que existen diferencias en los grupos étnicos respecto a sus sistemas endocrinos,afirmación que coincide con el hecho de las diferencias de estaturas entre poblaciones.

El tamaño medio del cerebro varia desde los 950 cm3 del aborigen australiano a los 1500cm3 del europeo continental.El del simio más evolucionado es de 600 cm3,hay pues,más diferencia entre un blanco y un aborigen (550cm3) que entre este último y el mono (350cm3).

Las respuestas físicas en los encefalogramas (Flicker o Parpadeo) varian asimismo entre razas,los chinos y negros tienen una gama de reacciones a estímulos luminosos más simples y menos variadas que los blancos.

Los japoneses y los judíos son los pueblos con mayor índice de miopía,entre los nipones la atrofia óptica congénita es normal.

En 1963 la OMS informaba que la Leucemia era el doble de corriente entre los judíos de Nueva York y el resto de etnias residentes en esa ciudad.

Un curioso experimento del profesor Marchoux consistió en estudiar un cultivo de Pneumococos al que iba agregando sangre de distintos donantes clasificados por su raza. Al añadir sangre negra los Pneumococos crecieron espectacularmente mientras los demás cultivos con sangre de otras razas no variaban.

La Tuberculosis es frecuente en negros ( 11 a 1 con blancos ) sin embargo desconocida entre los judíos. Le siguen en escala de afectados Lapones yArabes.Las huellas dactilares también presentan diferencias raciales : Un estudio oficial del estado de Israel sobre judíos llegados de todo el mundo encontró que las huellas dactilares eran semejantes a pesar de venir de todo tipo de climas y países.

En orientales el arco dactilar es desconocido, en blancos hay un 40% más y en negros un 70%,los blancos tienen más proporción de dibujos en torbellino que los negros,los chinos apenas tienen dibujos de presilla mientras que norteafricanos y árabes de Oriente Medio tienen más presillas que los blancos.

La "Mancha mongólica" o mancha pigmentaria mongólica es una mancha que aparece en el gluteo o la paste posterior de la rodilla,desaparece a los 10 años. Se da en un 80% en orientales asiáticos y negros africanos,50% en hindúes,30% en semitas de Africa y solo en un 1,5% de blancos de Europa. En un principio los antropólogos la estudiaron en busca de un origen común de los pueblos hasta que se dieron cuenta que la mayor parte de grandes monos la poseen también.No deja de ser revelador que este rasgo simiesco sea raro en europeos (apenas 1,5%) por un 80% en orientales y negros.
Sobre un hipotético origen común de las razas sigue sin encontrarse aún una serie de eslabones perdidos,nadie ha conseguido refutar al noruego Bryn y su obra " Entwiclung der Menschenramen" de 25 tomos en el que asegura que las razas aparecieron AISLADAMENTE unas de otras en el Oligoceno,encontrandose no uno,sino varias decenas de eslabones intermedios y principales perdidos entre razas.

Los antirracistas, viendo que no se puede negar la existencia de diferencias raciales entonces contraatacan con los beneficios del mestizaje : si un negro es inmune al cancer de piel y un judío a la tubercolosis,el resultado de la mezcla serán individuos inmunes a las dos enfermedades,así es su razonamiento biológico,y sin embargo :

Donald Pierson, estudiando las poblaciones en Brasil observó que mientras el 26,9% de los negros y el 21,4% de los blancos afectados de tuberculosis morian,en el caso de los mestizos la proporción se elevaba al 49%,el doble casi.

El genetista D.Darlington asegura que la mezcla racial altera los cromosomas sexuales en generaciones posteriores. Otro genetista,el profesor Haggerdom revela que la primera generación de híbridos siempre es superior a la de los padres,mas en las siguientes generaciones aparecen todo tipo de enfermedades nuevas y deformaciones.

Investigaciones de Davenport y Steggarda en Jamaica sobre mestizos de negro,blanco y algunos grupos con sangre indígena encontraron deformaciones inusuales como brazos demasiado largos y piernas cortas en proporción al cuerpo. WJ Bryan estudió a hijos de parejas mixtas en el área de Liverpool hallando un índice alto de mandíbulas deformes.
El endocrinólogo noruego J.A. Mjöen,uno de los mayores científicos de ese país, dice que la mezcla de genes extraños es muy perjudicial para el desarrollo del cuerpo,Mjöen estudíó diferentes grupos humanos,en todos los cruces el sistema inmunológico descendía con la segunda generación.En los mestizos de noruego(blanco) y lapón encontró la tasa de diabetes más alta de Europa. Científicos como Gould, Hoffman, Thillinsgrast, Buschan,Ziemssen,Sichel, Oppenheim, Rosenthal, Reichardt, Plicz, Frigyes, Offers, etc (bastantes de ellos judíos ) opinan lo mismo: la mezcla de genes extraño altera el sistema inmunológico humano.

INTELIGENCIA, DESARROLLO SOCIAL.
Se ha demostrado que la esquizofrenia,la presión sanguínea,la altura,la circunferencia de la cadera,el peso y muchos otros rasgos se heredan.Los organismos mundialistas admiten que se puede heredar todo menos el CI ( coeficiente de inteligencia), pues eso sería reconocer la desigualdad total entre razas. Y los mundialistas por mucho poder que tengan no dejan de ser políticos, no científicos; y estos últimos opinan todo lo contrario.
Un reciente trabajo conjunto de las universidades de Murcia (España ) y San Francisco (EEUU), publicado en la revista Science de Agosto de 1999, sobre la corteza cerebral, demuestra que existe un mapa genético del cerebro ya definido desde el embrión.
El cerebro supone el 2% del peso total en el cuerpo mientras que consume el 25% de sus calorías.
El CI del negro en EEUU está 15 a 20 puntos por debajo del blanco.
Tiene un promedio de 85,solo el 16% de la población negra de EEUU llega al 100 frente al 50% de blancos que supera esa cifra.
Por cada blanco con un CI de 50 a 70 ( retrasado ) hay 6 negros con la misma puntuación,por cada negro que llega a 130 (muy inteligente) hay 10 blancos.
En exámenes universitarios de graduación (PACE ) el 58% de blancos puntúa 70 por 12% de negros,el 16% de los blancos supera el 90,frente a solo un 1% de estudiantes negros que alcancen esa cifra. Una proporción de 1 a 80.
Un estudio del CI en niños adoptados por familias ricas y con estudios superiores,mostraba como los niños negros tenían una media de 89,los mestizos de 98 y los blancos de 106.(Wenberg Scarr ´s 1992 ) .
La doctora Audrey M.Shuey dice que las mayores diferencias se encuentran en test de inteligencia abstracta.

En Europa hay 2.150.000 científicos,92.000 en Asia y 32.000 en Africa.
Esto supone 600 científicos por cada 100.000 habitantes en Europa,26 en Asia y Ö..6 en Africa.
Un gobierno en Africa dura unos 7 meses de media en el poder,en Zambia no se repara ni un solo km de autopista desde la retirada de los europeos,en Sudáfrica, país gobernado durante siglos por blancos, hay más científicos,universitarios y millonarios negros que en el resto del mundo incluyendo el Caribe y los negros de EEUU.

En los años 1950 las escuelas públicas de EEUU eran las más avanzadas del mundo,también eran por aquel entonces mayoría los alumnos y profesores blancos. 50 años después,tras miles de millones de dólares en " integración" (¿alguien ha pensado si ellos de verdad quieren integrarse? Véanse las provocaciones del Chador en España) los centros públicos norteamericanos ocupan el último lugar a nivel mundial entre los paises desarrollados,en 1990 solo el estado de California se gastaba 500.000.000 de dólares en integración forzosa,el sistema público de EEUU exige que todos sus centros de enseñanza tengan minorías negras y asiáticas aunque vivan en la otra punta de la ciudad ,esto conlleva un gasto enorme en transporte gratuito y en alimentos para los centros con comedores .Las leyes de integración forzosa, exigen profesores de otras razas aunque sus puntuaciones académicas no sirvan para ello,se llevan 20 años bajando los baremos para meter con calzador profesores negros y asiáticos, aún así el 80% de los profesores negros no alcanzan la titulacion de sus colegas blancos,dicho de otro modo,están por ley no por méritos académicos, lo que por otra parte repercute en la calidad de la enseñanza.

El doctor Pitirim Sorokim en su libro"Contemporary Sociological Theories" hace un recopilatorio de resultados emitidos por estudiosos del CI,en él varios autores opinan lo siguiente : El investigador Yesker afirma que un negro de 13 años tiene la edad mental de un blanco de 10. Keller dice que solo el 4% de los negros alcance el 95 de CI,la puntuación media de un blanco. Peterson : El 95% de los blancos superan a los negros en cualquier Test. Mac Fadden : Sólo el 14% de los negros sobrepasa el 95 de CI,puntuación considerada normal en blancos.

El Doctor Stanley D.Portens, catedrático de la Universidad de Hawaii hizo test a indígenas de Malasia, Filipinas, bosquimanos africanos, aborigenes australianos, etc. En todos el orden de puntuación era :

Blanco de Hawaii
Japonés de Hawaii
indígena filipino
malayo
negro de Hawaii
bantú
aborigen australiano
bosquimano africano

El Doctor Garrett, con datos de un examen oficial del estado de Florida a negros de ese estado y otro producido por el Dr Termann entre 3000 niños blancos de EEUU encontró lo siguiente:
El CI del niño negro es de 80,7 puntos de media. El del blanco de 101, 8 puntos.
Solo un 5% de negros puntuó por encima de la media blanca anterior (101 puntos) mientras que el 89 % de blancos lo hizo por encima de la media negra (80).
El 31% de niños blancos alcanzaba puntuaciones de inteligente a superdotado frente a un 1% de negros. En la categoría de " fronterizo" a retrasado el 8,2% de blancos por el 50% de negros.
Un examen similar hecho en Carolina del Norte (año 1956) antes de las integraciones forzosas,se veían resultados iguales. En este estudio 2000 escolares fueron examinados, niños blancos por profesores blancos y negros por negros,se les aplicó el test Otis Quick Scoring,ningún alumno negro de Carolina obtuvo una puntuación de CI igual o superior a 120 por 126 blancos que si lo alcanzaban y/o superaban (un 5%), los blancos puntuaban de media 99 por 81 los negros.Los mismos alumnos fueron examinados dos años después con resultados similares,los blancos puntuaban de media 101 por 84 los negros. Fueron estudiados 2361 alumnos.
"La pretensión -comenta Wesley Critz George de que las diferencias entre blancos y negros en los test de capacidad mental serían eliminadas si se igualaran los factores educacionales y otros factores culturales tiene escasa validez. Por el contrario, la evidencia de que disponemos demuestra la improbabilidad de que la equiparación de los factores culturales llegara a equiparar los resultados medios de los test".George observa que las diferencias que, entre las razas blanca y negra, ponen de manifiesto los test, de acuerdo con las investigaciones de Shuey, Mc Gurck, Garrett, etc., se parecian igualmente al de los negros del condado deKent, Ontario (Canada), establecidos en dicha región en igualdad de condiciones con los blancos, antes de la guerra de secesión norteamericana o en el transcurso de la misma.
Los resultados del estudio llevado por H.A. Tanser en dicho condado canadiense, mostraban que los niños negros, a pesar de esta igualdad de oportunidades, se encontraban de un modo acusado por debajo de la media blanca, en todas las edades y en todos los grados. El "overlap" negro de las normas blancas oscilaba entre un 13 y un 20 %. En todos los test-verbales y no-idiomáticos (verbal and no-language), los niños blancos aventajaban a los de raza negra en una media de 15 a 19 puntos deCI

William Shockley,Premio Nobel y Doctorado por la Universidad de Stanford decía en 1969 que "los negros norteamericanos son genéticamente menos inteligentes que cualquier pueblo blanco"

A.Daniels afirmaba en 1987 que Africa está tan atrasada que costaría menos mandar cualquier cosa a Marte que producirla en el continente negro.

Un medio, señala Garrett, de eliminar la incidencia de los factores sociales y ambientales es comparar niños blancos y negros demasiado jóvenes para ser afectados por las diferencias culturales y socioeconómicas.
Llevando a cabo una investigación de este tipo, el Dr. Myrtle Mc Graw comparó 68 niños blancos con 60 niños negros, de los 2 a los 11 meses de edad, todos ellos residentes en una comunidad del Sur.Fueron entregados a los niños"baby tests", desarrollados por el Dr. C. Büwer de Viena, que permite comparar niños de la misma edad mediante unos"coeficientes de desarrollo" (DQs: developmental quotients) que viene a ser un equivalente del CI para niños de muy corta edad. De tal estudio resultó que los "DQs de los bebés blancos eran más elevados que los de los niños negros en cada nivel de meses. Las diferencias oscilaban en torno a un promedio de 13 puntos, siendo el DQ medio para todos los bebés negros de 92 y para los bebés blancos de 105. Exactamente el 28 % de los niños negros superaban el DQ medio de los niños blancos (casi exactamente igual al overlap negro-blanco de las calificaciones Alpha de la primera guerra mundial)" Garrett menciona asimismo los resultados de diversos tests administrados a 8.400 niños negros y 8.000 niños blancos de la escuela de Chicago. De los 8.400 niños negros, sólo 103 tenían un CI Stanford-Binet igualo superior a 120, mientras en la población de 8.000 niños blancos la incidencia de los IQs Stanford-Binet superior o igual a 120 era de 500 a 800, según la forma de StanfordBinet empleada.
El ratio,pues, de niños brillantes blancos en relación a los niños brillantes negros es de 6 o 7 a 1 (Garrett observa, por otro lado, que de los 103 niños brillantes negros, el 78 % acusa alguna ascendencia blanca) .

La ONU emite cada año un informe de desarrollo humano clasificado por países, en él se comparan elementos tales como número de bibliotecas, universidades, médicos por habitante, cuantos museos tiene un estado, cuanto invierte en educación, cuantas autopistas, pantanos y grandes obras tiene,si los trenes y autobuses son puntuales, como funciona la sanidad ,los índices de delincuencia,a cuantas personas atiende el estado,empleo, etc, en resumen,TODO lo relacionado con lo avanzado que puede estar un país. Pues todos los años los 20 países más atrasados son los mismos : del Africa negra,el más atrasado de América es Haiti,el único país americano 100% negro.
A la cabeza año tras año Islandia,Noruega,Japón y Dinamarca, entre los 20 países más desarrollados del mundo 17 son europeos o habitados por blancos (Australia,Nueva Zelanda).

El 46 % de los negros que habitan las ciudades, entre los 16 y 62 años, está desempleado.
Más del 66 % de los hijos de los negros nacen fuera del matrimonio. El promedio de hijos ilegítimos es 10 veces superior al de los blancos.

la India tiene 834.000.000 de habitantes que hablan 150 idiomas y dialectos distintos. Cuando las lluvias del Monzón son insuficientes, se mueren de hambre a un promedio de 2.000.000 a 6.000.000 de personas por año. India tiene la tasa de nacimientos más alta de Asia, uno de los más bajos índices de ingreso per cápita del mundo, y una tasa de analfabetismo cercana al 70 %.
Los trenes y el sistema ferroviario indio no se arregla desde la retirada de los europeos,de vez en cuando emplean alguna que otra ayuda de la Onu o de organizaciones pro tercer mundo,o lo que es lo mismo, tecnológicamente viven de las ayudas de Europa por falta de iniciativa.

Sudáfrica era el país más rico y avanzado de Africa, produciendo cerca del 75 % del Producto Geográfico Bruto del continente. El 87 % del Seguro Social negro era costeado por el blanco. Esto incluía alimento, vestuario, capacitación, vivienda, educación y salud; incluso las pensiones de vejez. El hospital más grande de Africa, que atendía exclusivamente a negros y efectuaba cerca de 1.800 operaciones quirúrgicas al mes, estaba en Sudáfrica.
Hoy en día,tras 10 años de gobierno negro la República Sudafricana fue definida por la Organización Mundial de la Salud como el" centro mundial del delito", es el país - sin estar en guerra - más violento del mundo,hay 4 veces más asesinatos que en EEUU,dos más que en Rusia y 1,5 más que Colombia, las calles de las grandes ciudades están desiertas y miles de blancos,chinos e hindúes asentados en el país de los tiempos del Imperio Británico,huyen a Europa y EEUU.
El continente africano, el más rico del planeta en tierras,clima y minerales, apenas alcanza el 3 % del comercio mundial.

Los contribuyentes norteamericanos han gastado cerca de 2.5 billones de dólares tratando de mejorar a los negros desde 1960, en esta cifra se incluyen casas gratis,reservas de empleos públicos, ayuda social, pensiones, adecuación de escuelas y centros oficiales, mejora de barrios habitados por negros (algo parecido con los gitanos en España; les regalan un barrio ,a los 5 años está destrozado ,el estado se gasta sus millones en arreglarlo y de nuevo en otros 5 años está hecho mixtos otra vez), becas universitarias exclusivas,etc,etc.


LA CULPA ES DE LOS BLANCOS
Era Nietzsche el que hablaba de los pueblos mendigos y también Jean Cau,de aquellos que se pasan la historia llorando por falta de valor a romper sus cadenas. Lo cierto es que muchos antirracistas y demasiados pueblos (entre ellos el judío,el más lamentista y chantajista de la historia) contestan a lo antes expuesto que no es culpa suya, es de la colonización,de la esclavitud, de la opresión,de que el clima y la geografia tal , de que si la abuela fuma, etc. Dejando aparte consideraciones morales de por que si tu pueblo ha sido atacado,no ha tenido la suficiente valentía de luchar por sus derechos, he aquí unos datos objetivos:

ISLANDIA
Esta nación es la única hoy en día 100% blanca,a pocos cientos de kms del polo norte la tierra es volcánica,no arable cuando es verano o primavera y cubierta de hielo y nieve la mayor parte del año. Solo el 1% de las tierras son cultivables. El interior del pais está desierto ( volcanes,hielo,etc). No hay carbón,ni rios navegables,poca madera, está a más de 5 horas de avión de las principales capitales europeas y a más de 10 de EEUU. Tiene todos los ingredientes para ser un desastre social, sin embargo Islandia, habitada por blancos es la 2º nación más desarrollada del mundo tras Noruega, tiene el mejor seguro médico (SS) del mundo, la tasa más alta de teléfonos y televisiones por habitante, la tasa de delincuencia más baja del mundo (dos veces más segura que Suiza), en la enseñanza media islandesa la mayor parte de los estudiantes se graduan con un mínimo de tres idiomas aparte el propio.

HAITI
Es el único país 100% negro de América,en la época que fue colonia francesa producía más riqueza que las 13 colonias norteamericanas; Haiti en esos años era habitada por 40.000 blancos,27.000 mestizos y 450.000 negros,abastecía a toda Francia y gran parte de Europa de alimentos. En 1791 los 450.000 negros y sus primos mestizos comenzaron un genocidio contra la población blanca,en 13 años (1804) 40.000 franceses habían sido asesinados o hechos emigrar (esto es limpieza étnica creo).Desde 1804 Haiti es un país soberano sin ninguna bota colonial organizado por la población negra, la cuál se encontró con el mismo clima y las mismas infraestructuras que utilizaron los europeos. El país está a medio camino de EEUU y Sudamérica,siendo la puerta natural de entrada al Caribe, el clima permite obtener varias cosechas al año. Y sin embargo: Entre 1844 y 1915 solo un gobierno haitiano concluyó su mandato,14 presidentes fueron expulsados del poder por golpes militares, a otro lo envenenaron, otro le pegaron fuego y otro fue descuartizado y comido por unos manifestantes. No existen autopistas,es el estado más atrasado de América y el más atrasado del mundo fuera de Africa.El PIB es ridículo, apenas hay diarios y escuelas .Se practica el canibalismo, no se ha construido un kilómetro de ferrocarril en 200 años


ESPAÑA, ALEMANIA Y JAPON
Cuando los pueblos deciden no ser victimistas: España en 1939 ha caído en la mayor de las catástrofes, 3 años de guerra civil, 1.000.000 de muertos, cientos de miles de heridos,el país destrozado, las reservas de oro robadas por la Unión Soviética, por si fuera poco tres meses después estalla la Segunda Guerra Mundial, el resto de Europa será destruida por ese conflicto, por lo que los españoles no podemos esperar ayuda exterior alguna para la reconstrucción nacional.Y sin embargo, tan sólo 20 años después España no solo se ha recuperado,sino que se coloca entre los 10 países más avanzados del mundo ,aparece kilómetros de autopistas,pantanos,líneas férreas,industrias, etc. A pesar de las miles de víctimas de la guerra, de las secuelas tanto psicológicas como demográficas (en la guerra,más las persecuciones de la post guerra más las familias destruidas se pierde una generación entera) España avanza.
Alemania y Japón son con diferencia los pueblos más destruidos y masacrados en la SGM,el 90% de las ciudades alemanas desaparece bajo las bombas aliadas,los bombardeos terroristas, sobre áreas no militares, producen 3.000.000 de muertos civiles,los sionistas bombardean puentes, embalses, hospitales (Dresde,ciudad hospital declarada zona sin armas,es arrasada), hasta lanzan bombas incendiarias sobre los campos para forzar al país por hambre,al final de la guerra es dividida en cuatro zonas de ocupación y durante 44 años en dos países artificiales,no es hasta final de los años 90 en que los ejércitos de ocupación abandonan suelo germano. En la posterior represión se llega a juzgar a 10.000.000 (¡DIEZ MILLONES!) de alemanes, unos miles son ejecutados y el resto condenados a la muerte civil, sin derechos en su propio país.
A pesar de eso,30 años después Alemania era más rica y avanzada que cualquiera de los paises que le declararon la guerra,en teoría debía de ser al revés, si en Africa se quejan de su atraso por que dicen que si los europeos hicimos tal cosa hace 50 años,Alemania debería de ser hoy la zona más atrasada de Europa, lo mismo que Japón,masacrado con dos bombas atómicas,objetivo de millones de toneladas de bombas: Tokio,Yokohama y Osaka terminaron la guerra tanto o más destrozadas que Hiroshima, terminado el conflicto Japón sufre otra represión similar a la de Alemania, no tan salvaje en número pero sí en la forma,con un Mac Arthur de gobernador general y los grandes sionistas de Europa y EEUU haciendose con el poder de las empresas niponas. Por si fuera poco, Japón queda reducido al territorio que es hoy,montañoso, sin carbón ni acero. Con todo eso en contra los japoneses - que tenían motivos para pasarse los próximos 100 años quejándose - hacen como los españoles de 1939 o los alemanes de 1945 y a principios de los 70 no solo han reconstruido su nación,incluso sobrepasan en desarrollo y poder económico a las que las destrozaron.

EL TOPICO DE LA ESCLAVITUD
Ya hemos visto que Haití no le puede echar la culpa de sus males a los europeos pues llevan más de 200 años solos,no estaría de más aclarar algunos puntos :
NO SOLO LOS NEGROS FUERON ESCLAVOS
"Cuando los dueños de plantaciones tenían trabajos peligrosos que hacer contrataban a inmigrantes irlandeses (blancos) antes que arriesgar la vida de sus caros y costosos esclavos negros. Así de crudo: había muchos irlandeses,no importaba la muerte de algunos,los esclavos negros en cambio costaban más a sus dueños" Thomas Jackson,1995
"Los judíos de la Edad Media en España)Se dedicaron al comercio de esclavos, ya en la España visigoda el Concilio X de Toledo (año 656) les prohibe ejercerlo, prohibición que desaparecería con la invasión musulmana, momento en que establecen redes de esclavos a nivel industrial. Los importaban hasta de la actual Yugoslavia, tal cantidad de polacos, eslovacos, serbios, croatas, etc llegaron a esclavizar que la misma palabra ESCLAVO, es una evolución de ESLAVO.
Pero los sefardíes además traficaban con eunucos, trayendo esclavos de Verdum a Lucena (Córdoba), donde los médicos hebreos los castraban y posteriormente enviaban a los harenes musulmanes.
En este tema de tan españoles como los demás hay un dato definitivo y a su vez silenciado por los historiadores oficiales, y es que los judíos acudían a los campo de batalla a comprar prisioneros cristianos, o sea, españoles, a los moros, para venderlos luego como esclavos en algún mercado del Mediterraneo.
Esta conducta deja como inocente e ingenua cualquier tipificación actual de cualquier código penal del mundo, sobre temas relativos a delito de traición y relativos a la seguridad nacional.
Después de la batalla de Uclés (Cuenca) de 1108, en la que llegó a morir el infante Sancho, hijo de Alfonso VI, los mercaderes judíos compraron heridos y cautivos cristianos en el mismo campo de batalla.
Por el historiador Al Maggarí sabemos que después de la batalla de Alarcos de 1195, en la que el ejército de Alfonso VIII fue aplastado y la población arrasada (se construyó muy cerca la actual Ciudad Real), muchos judíos compraron, en el escenario de la batalla, a supervivientes del ejército y del pueblo para venderlos luego con ganancias, en los mercados de la Andalucia musulmana o en el Norte de Africa.
Seguramente los escolares de Uclés y Ciudad Real habrán sido aleccionados sobre la intolerancia de los malos Reyes Católicos y los buenos Sefarditas expulsados, pero estamos seguros de que jamás les contarán estos hechos ocurridos a sus antepasados.
.Escritos Políticos,pag 1741 a 1582,España 1992"

El imperio romano esclavizó a 1.000.000 de galos y helvéticos,en Hispania,tras la destrucción de Numancia los vencidos Iberos eran enviados cargados de cadenas a Roma.Esta costumbre de vender a los soldados hispanos, vencidos en el campo de batalla, duró hasta que los propios amos romanos rechazaron tener hispanos a su servicio, dada la costumbre que tenían de matar a sus amos o suicidarse antes que servir.

Hasta el Siglo XI miles de irlandeses y flamencos eran vendidos en Rouen (Francia), el otro centro esclavista era Córdoba en Al Andalus.

La mitad de los colonos blancos que llegan a América del Norte entre 1609 y 1800 lo hacen huyendo de la esclavitud.La famosa figura literaria y televisiva del"mayordomo" británico es una reminiscencia del esclavo :campesino pobre galés, escocés o del sur de Inglaterra, propiedad de las familias acaudaladas durante toda su vida,las cuales lo utilizarán como mercancia .

En 1640 de los 25.000 esclavos de Barbados,21.000 eran blancos,la mayoría irlandeses o franceses convictos de pequeños delitos. Tras la conquista de Irlanda por Inglaterra en el XVII 100.000 irlandeses fueron vendidos en los dominios británicos de la India
Hasta 1915 los irlandeses han sido virtualmente esclavos de Inglaterra,sin ningún derecho civil incluso en su país.
En 1656 el coronel William Bryne destacado en las provincias de la India,escribe a su gobierno para que suba los precios de los irlandeses y escoceses esclavos en plantaciones para que así sus amos no los asesinaran.
En 1670 se documenta la salida de 10.000 de ellos hacia América del Norte.
Los niños sin hogar de Inglaterra solían ser capturados y vendidos,la historia de Oliver Twist es algo más que literatura ; vendidos para servir en las minas,en casas de nobles,en fábricas,etc.
El mismo día en que el parlamento británico abolía la esclavitud (para los negros) las chimeneas de ese mismo edificio eran limpiadas por niños atados con cuerdas a la cintura,que a modo de escobas humanas realizaban ese peligroso trabajo. Estos niños eran vendidos y comprados por los chimeneros, existia un pequeño mercado en Londres donde se valoraba el peso, el tamaño y por supuesto se les ponía precio a los niños.
Algunos meses después el mismo parlamento se negaba a prohibir la venta de niños por considerarlo" una intromisión en el DERECHO A LA PROPIEDAD de los chimeneros" .
Por cierto,curiosamente e igual que ocurre hoy en día con las ONG s en el 2002 que solo tienen ojos para los derechos (nunca deberes) de los no blancos,ninguna de las numerosas asociaciones anti esclavistas o Abolicionistas de la época protestó tampoco,ni por la venta de irlandeses en la India ni por la esclavitud infantil .

El esclavo más famoso de la historia es sin duda Miguel de Cervantes, capturado por los turcos y vendido en Argel,donde estuvo 5 años hasta que sus familiares y amigos COMPRARON su libertad. Jeant Dumont define al Imperio Turco como el"imperio mafioso" pues su principal fuente de ingresos era el tráfico de personas.En el Argel donde Cervantes pasa 5 años hay una media de 30.000 esclavos adultos y 10.000 menores y mujeres,todos blancos de paises ocupados (Grecia, Serbia, Hungria) o de italianos, franceses y españoles capturados en sus incursiones armadas por costas mediterraneas. El norte de Africa y Turquia son un gigantesco campo de concentración,el mismo Papa León X está a punto de ser capturado por una razzia turca cerca de Roma.Especialmente cruel es la ocupación en Croacia,Serbia y Grecia donde pueblos enteros son vendidos. Semanalmente se venden y subastan europeos,los tratos solo están permitidos a bereberes y turcos y el Sultán debe recibir una lista de las operaciones a efectos de imponer impuestos.Los blancos no vendidos son mandados a galeras o a canteras. Pere Michel Ricat,en un estudio sobre este fenómeno calcula que en la época de esplendor del imperio
otomano,1.000.000 de blancos son esclavos dentro de sus fronteras.
Este genocidio termina en 1571 cuando los europeos deciden no ser esclavos de nadie,España, Venecia, la Orden de Malta, Saboya y Génova crean una gigantesca Armada de más de 300 buques, con 80.000 soldados de los que 60.000 son españoles de los Tercios de Infanteria, y el 7-10-1571 aplasta al ejército turco en su misma tierra, en la batalla de Lepanto donde las fuerzas hispano-aliadas causan 30.000 muertes al turco por 8000 propias. Sucesivas expediciones militares españolas al norte de Africa arrasan las ciudades-campo de concentración.
En la misma batalla de Lepanto,15.000 esclavos blancos encadenados en las galeras turcas se sublevan para luchar al lado de sus compatriotas.

VENDIDOS POR SUS PROPIOS CORRACIALES.
Hace falta tener mucha cara y mucho afán de victimismo para que los africanos y en general los negros acusen a los blancos y a la esclavitud de todos sus males. Mucha cara porque la esclavitud aparte de ser un negocio en el que participaron judíos y árabes, aparte de que miles de blancos también pasaron por ese trago,aparte también de que el único pueblo en el mundo que ha ilegalizado el tráfico de personas (desde el 1800) ha sido el blanco y aparte de que hoy en día se siguen comprando y vendiendo personas en Africa y Asia,aparte de todo eso la esclavitud ha sido el mayor negocio del negro en el pasado Milenio.
Los principales comerciantes eran los jefes (negros) de las tribus, Richard Hellie, especialista en historia africana relata que en 1930,130 años después de ilegalizada la esclavitud en Europa las tribus negras seguían atacándose para conseguir esclavos. A lo largo del siglo XIX el 70% de los tuaregs eran esclavos de otros pueblos africanos y en la región del Sahel un 20% de negros eran esclavos de otros pueblos negros.
Sudán es el caso más conocido de esclavitud ya que las cámaras de tv han filmado en los bazares donde hoy día, en pleno 2002 se venden personas,aunque la práctica abarca a toda el Africa negra y a gran parte de los países musulmanes .
Liberia,el primer estado negro de Africa,fundado por Estados Unidos en el XIX,para que los esclavos liberados en la guerra de Secesión pudieran vivir y organizarse en libertad como pueblo,fue amonestado en 1980 por la ONU porÖpracticar la esclavitud. Dinesh de Souza documenta como tras ser ilegalizada la esclavitud en Inglaterra y sus colonias los primeros en quejarse fueron los reyes y jefes negros de tribu,enviando a Londres embajadores para intentar cambiar las nuevas leyes y que no se les deshiciera el negocio.
De Souza es claro y contundente :"Los africanos nunca se opusieron a la esclavitud,la denunciaron cuando eran esclavos pero mientras no le tocaba la practicaban alegremente. En 1830 y en EEUU,3000 negros que habían obtenido la categoría de hombres libres tenían a su servicio a más de 8000 esclavos negros".
Los reinos de Ghana,Songhai y Malí vivieron de la esclavitud durante años,sus habitantes alcanzaron un gran nivel de vida vendiendo a compatriotas del centro de Africa,caciques negros como el emperador Mansa Musa se permitía el lujo de enviar expediciones comerciales a los mercados de Argelia y comprar centenares de esclavos europeos o persas.
La imagen de los negreros blancos con redes por las selvas africanas es una mentira histórica, los europeos, judíos y árabes esclavistas recogían su mercancía en las ciudades costeras que, dicho sea de paso, se hacían de oro con la venta de sus corraciales .
El profesor de Cambridge,John Thorton afirma que el primer negocio de Africa durante siglos ha sido la venta de"vecinos" a los tratantes de esclavos, Thorton recalca que durante siglos los africanos no levantaron una sola fábrica ni araron los campos, eso sí,se vendían unos a otros con la más despiadada ley de la selva: las tribus más violentas arrasaban los poblados de las más pacíficas solo en busca de colegas que vender en los puertos de la Costa Occidental.
En 1848,año en que Francia abole la esclavitud,los reinos de Gambia, Congo y Dahomey envían delegaciones a París para intentar seguir con el negocio.

UNA VERDADERA GUERRA RACIAL.
Los blancos,tanto los de EEUU como los de Europa,sufrimos una verdadera guerra por parte de los no blancos en forma de CRIMEN y delincuencia.
Existen decenas de comunidades blancas repartidas por el mundo, españoles en México,Venezuela, Argentina, portugueses en Angola, ingleses en Hong Kong, franceses en Costa de Oro (Africa occidental), y NI UNA SOLA de ellas forma barrios marginales ni ghettos, no hay un Harlem español en ningún país de Iberoamérica,al contrario en cualquier parte del mundo el barrio europeo es el más avanzado,por el contrario en Europa NO EXISTE un solo barrio marginal 100% blanco, desde Marsella a Berlín pasando por Lisboa o París allí donde hay inmigrantes - legales o no - se dispara la delincuencia. En España todos los barrios marginales antes de los 90 estaban habitados por gitanos, nunca ha existido una ciudad española sin su barrio gitano foco de delincuencia. Con la invasión del tercer mundo España - como el resto de Europa,y como las grandes ciudades de EEUU ? sufre una ola criminal sin precedentes:

En 1988 hubieron 9.406 violaciones de blancas por negros frente a ¡9! de negras por blancos,teniendo en cuenta que en EEUU hay 10 blancos por negro aproximadamente la proporción de violadores negros es de 1.000 por blanco,o sea,por cada 1.000 violaciones en EEUU,1 es de un blanco y 999 de negros.
Informes oficiales del FBI (1996) relatan que 1 de cada 3 negros está en la carcel o en libertad provisional,unos 827.400 negros,son el 39% de los detenidos por tráfico de drogas,el 13% de los drogadictos y el 51% de la población penitenciaria.
En Londres el 50% de los delitos fueron cometidos por negros,dato ofrecido en 1987 por JP Rushton en la 39ª Edición de Criminología,celebrada en Montreal.
En Washington DC la mitad de los negros entre 18 y 35 años está o ha estado en prisión,datos de 1992.
Por cada asesinato cometido en EEUU por un blanco se producen 13 por negros ( una proporción de 1 a 130).

Uno de cada cuatro negros entre 20 y 29 años ha estado o está en prisión,a pesar de ser el 12% de toda la población de EEUU cometen el 50% de los robos,el 60% de atracos y el 50% de las violaciones de toda la nación. EL 50% (LA MITAD) de los negros de EEUU va a ser arrestado por cometer un delito grave a lo largo de su vida. En Nueva York un blanco tiene 300 veces más de posibilidades de ser atacado por una banda de negros que un negro por una de blancos, en Chicago, Filadelfia y Los Angeles existen cerca de 50 bandas armadas en cada ciudad y ninguna es de blancos: orientales, negros, mexicanos ,etc, entre las dos grandes bandas juveniles de Los Angeles, suman 70.000 negros armados, esto sumado a las bandas latinoamericanas y orientales, convierten a la ciudad californiana, en el centro urbano con más asaltos por arma de fuego de Occidente. En 1990 por cada blanco detenido por estafa se detiene a 3 negros, el caso más famoso es el del alcalde negro de Washington DC,condenado por estafa y posesión de droga en el 95.
El Distrito de Columbia,área administrativa que engloba a Washington, es el que dispone de los en policía y también el que más gasta en juicios y prisiones. El 80% de los habitantes de Columbia son negros, siendo el primer estado en robos de coche, homicidios, atracos y estafas. Virginia Occidental, con la tasa de paro más alta de EEUU y los salarios más bajos, es el estado con menos delitos de toda la Unión, y el de menor gasto en policía y seguridad, el 96% de los residentes en Virginia son blancos.

En España:
Nueve de cada diez nuevos internos en cárceles catalanas son extranjeros La relación entre el aumento de la delincuencia y la inmigración negada por algunos, parece de nuevo demostrada con los últimos datos de los presos en Cataluña. En los últimos meses nueve de cada diez personas que ingresaron en prisión son extranjeras y la población reclusa crece de forma alarmante. Estas tendencias se mantienen en el resto de España

Más de la mitad de los ingresos en prisión el último año son de extranjeros
Entre el 4 de enero y el 8 de febrero ingresaron en las prisiones españolas casi mil cien personas, de las que cerca del 60 por ciento son inmigrantes. En 2001 se denunciaron 1.976.000 delitos y faltas, casi un 10% más que el año anterior - Más de la mitad de los 332.147 detenidos fueron inmigrantes.
Se dan casos como el de C. D. D. G., de 41 años y originario de Etiopía, detenido 27 veces por la policía entre el 7 de febrero y el 8 de agosto del año pasado por pequeños robos en Barcelona. Sólo en el mes de marzo fue detenido nueve veces. O los de M.A. argelino con 106 detenciones aunque el record en España, lo tiene A.B.del mismo país con 109 .

La operación Ludeco supone la detención de 216 personas
La Operación Ludeco, destinada a combatir la delincuencia violenta de ciudadanos colombianos y ecuatorianos, ha permitido la detención de 216 personas, la desarticulación de 7 grupos delictivos y la incoación de 77 expedientes de expulsión, según explicó en el Congreso el vicepresidente primero y ministro del Interior, Mariano Rajoy.
El incremento de un 10,5 por ciento de los índices de delincuencia en España en 2001 tiene, según Interior, dos causas: la llegada sólo en el último año de 1,5 millones de inmigrantes a nuestro país por el «efecto llamada» de la Ley de Extranjería, con lo que eso supone de aumento de la población, y la entrada en vigor de la Ley del Menor, que no recoge sanciones suficientemente duras. Los datos son muy claros: el 70 por ciento del crecimiento de los delitos es atribuible a estos dos factores.

ONCE MIL EXTRANJEROS EN PRISIÓN
Al final de 1999, 7.900 extranjeros estaban en prisión; dos años después, la cifra superaba los 11.000. En cuanto a la población reclusa total, nos encontramos en los niveles más altos desde 1990: hay 48.931 internos, de los que más de un 20 por ciento son extranjeros.

Ingresa en prisión uno de los cabecillas de la banda que asaltó 17 joyerías en dos meses
El detenido, un inmigrante argelino, está considerado muy peligroso y disponía de varias identidades Abdellah Benguelaa, argelino de 28 años, ingresó ayer a mediodía en la prisión de Sangonera como uno de los presuntos cabecillas de la conocida banda del marro, grupo de inmigrantes argelinos que ha cometido en el último año un centenar de robos en casas rurales, locutorios, gasolineras y 17 joyerías en toda la Región.
El decano de los jueces de Madrid, José Luis González Armengol, destacó el aumento «espectacular» de litigios y causas penales que se tramitan y afirmó que en Madrid, que es un «núcleo y centro de operación de mafias organizadas, ha habido un incremento del mundo criminal». En su opinión, las dos causas de esta situación son el aumento de la población madrileña y el fenómeno de la inmigración, que «incide directísimamente en el aspecto criminal».
Actualmente, más del 50 por ciento de los delitos en España los cometen inmigrantes.

Por si fuera poco, los inmigrantes se han puesto también a ejercer de okupas, vista la impunidad -incluso buen tratamiento por parte de muchos medios- de la que goza en nuestro país este delito.El semanario Época publica esta semana un magnífico reportaje en el que informa de la cantidad de viviendas de veraneantes en la costa levantina que están siendo invadidas por inmigrantes, sobre todo de origen magrebí; sabiendo que sus propietarios sólo las visitan en vacaciones, se instalan en ellas y hacen uso de luz, agua e incluso de teléfono. Estos delitos no sólo tiene la gravedad que padecen sus víctimas sino que sus efectos sobre el turismo son devastadores. En muchas localidades como en Alicante las mafias de inmigrantes han creado un clima de inseguridad tal que ha expulsado de muchos barrios a los autóctonos y han hecho caer de tal forma los precios de comercios y viviendas que permiten a lasmafias hacerse los verdaderos dueñas del vecindario.

El vicepresidente Primero del Gobierno y ministro del Interior, Mariano Rajoy, aseguró hoy que las detenciones de extranjeros en España crecieron un 40 por ciento entre los años 2000 y 2001, y que estas estadísticas se incrementan cada año.

El informe de Abril del 2000 de la OGD expone que España es el principal punto de distribución de droga de Europa, aquí convergen redes criminales de los cinco continentes. Las mafias buscan estados débiles y fronteras aún más débiles, una vez que la droga está en España puede viajar en camión desde Algeciras hasta la frontera de Polonia sin pasar un sólo control fronterizo, circulara tranquilamente por el espacio comunitario. Vigo y Rotterdam son dos puntos masivos de entrada de cocaina, la costa desde Tarifa hasta Murcia lo es de Hachis y el sur de Italia vía Albania de heroína. En España se lavan 12.000 millones de dólares procedentes del narcotráfico

Más de 70 bandas de delincuentes actúan en Cataluña, con ciudadanos de cuarenta nacionalidades y dedicados, por orden de importancia, al blanqueo de capitales, el tráfico de cocaína y hachís y a la falsificación de documentos, entre otros delitos. Así se pone de manifiesto en un informe sobre delincuencia organizada que el Parlamento Europeo presenta hoy en Milán. El informe ha sido elaborado durante los dos últimos años por el magistrado de la Audiencia de Barcelona Ramon Macià.

TODAS las grandes mafias incluida la Cosa Nostra, Triada china, Mafia turca, Organitszaya judeo rusa y los Carteles sudamericanos actúan en España,además hay 169 bandas organizadas, violentas y bien preparadas, calificadas por la policía española como
auténticas profesionales del delito formadas por inmigrantes.
Para finalizar,un dato interesante : cada vez que estalla una revuelta de blancos estilo El Ejido,Rostock 1992,Tarrasa 1999 es para protestar contra olas de delitos ; en Rostock,Alemania,por centenares de inmigrantes que convirtieron el centro de la ciudad en un infierno,en El Ejido por el asesinato de 3 españoles en 2 dias más varios años de robos por parte de la comunidad marroquí y así podemos seguir con Totana (ecuatorianos y marroquies con agresiones y robos a los españoles), Almoradí(oleada de robos y muerte de un vecino),Mancha Real 1991(más robos y asesinato de un vecino en su bar por gitanos) Ö.en cambio cuando los no blancos inician disturbios siempre es por que uno de sus miembros ha sido detenido o ha muerto en enfrentamiento violento con la policía,en París 1996 los moros inician revueltas por que uno de los suyos muere en un tiroteo con la policía (¿el no disparaba?), en Los Angeles 1992 los negros de esa ciudad ,comienzan los disturbios más violentos de los últimos 30 años por que la policía le da una paliza a un tal Rodney King,delincuente habitual,en Cinncinnati 1999 igual,los blancos protestamos contra el delito y los demás por " sus" delincuentes .Es un dato objetivo y real, los habitantes de El Ejido no se echaron a la calle a defender a ningún delincuente, aunque luego los medios de comunicación los trataran a ellos de idem, aunque como diría Kipling,eso es otra historia .



No hay comentarios:

Publicar un comentario